team-member-img

Manuel Gómez

Propietario

Manuel Gómez, comenzó su andadura en la hostelería en 1985 como propietario del Bar La Cuña y el sitio de copas Limón y Menta, ambos en su Alosno natal. Movido por la inquietud de los visionarios, veía a diario (los demás, no) las posibilidades de futuro de una parcela al lado de la carretera, que acabó convirtiendo en restaurante hace ya 30 años. ¿Y cómo llamarlo? No fue fácil, y recuerda que, un día a las ocho de la mañana, su compañero “El Papus” acertó al fin.

Se llamaría PORTICHUELO (el antiguo nombre de Alosno). Y aquel restaurante de carretera de pueblo llegó a convertirse en un punto de referencia de la provincia.

Manuel Gómez

Propietario

Era cuestión de tiempo instalarse en la capital, en Huelva, donde comenzó en la calle Gobernador Alonso para más tarde pasar a la Gran Vía en lo que era la famosa cafetería Pelayo. Tras once años de buena cocina, haciendo clientes y amigos, se trasladó a su ubicación actual en la calle Vázquez López, donde ofrece la que es posiblemente la mejor terraza de la ciudad.

Basándose siempre en algo tan simple y tan difícil, como ofrecer los mejor que se pueda encontrar en el mercado y prepararlo de forma tradicional, el RESTAURANTE PORTICHUELO crea diariamente nuevos y fieles clientes, apoyándose en un excepcional equipo de comedor, cocina, barra y terraza. Todo se hace importante para continuar la línea ascendente del restaurante: el servicio al cliente, el producto y la forma de cocinarlo y servirlo.

“Bienvenido al PORTICHUELO, un lugar donde disfrutar de la excepcional gastronomía del Andévalo, y en general, de sierra, tierra y mar, y conocer algo más de la Capital Española de la Gastronomía 2017 y del resto de la provincia de Huelva